"Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo." J. Cortazar.


miércoles, 12 de enero de 2011

-A paso firme-

Sigo bien, estuve todo el día a mate y cubitos de hielo. Me salvan la vida! Es una idea genial, estuve cocinando y me tenté un par de veces pero todo lo solucioné con HIELO.. Ja! 
El mayor problema sigue siendo la cena, no hay forma de que me escape, lo único que me queda es comer lo menos posible y disimular lo más que pueda.
Es increible lo bien que me hace ana, sé que para muchos no es racional, pero por Dios, es cierto. Me cambia por completo el humor, me siento tan bien. Siento que tengo control sobre mi vida, que puedo moldearme para el futuro, que manejo MI futuro. Que soy la dueña absoluta de la situación. Cuando todos dicen que es una locura, una enfermedad, yo siento que es fortaleza... Capacidad de hacer aquello que otros no pueden, vencer la debilidad, el cansancio... El HAMBRE! Saber que no me importa estar todo el día sin comer, escuchar que la panza hace ruido y no preocuparme, al contrario, esbozar una sonriza, poque es un nuevo logro. Saber que al día siguiente se van a notar un poquito más los huesos o un poquito menos la panza. Saber que estoy cada vez más cerca de lo que quiero ser; esa imagen que creé yo sola y sola la estoy formando, a pesar de TODO!

1 comentario:

  1. Que razon tienes princesa! Ana nos da fuerzas para conseguir lo que queremos, pero tenemos que usarla como herramienta y no caer en sus garras y ser titeres de ella, porque sino nuestra salud podria ponerse en peligro. Pero si la usamos debidamente es el mejor camino a la perfeccion y delgadez.
    GRacias por tus palabras de animo, y que sepas que te sigo ^^

    BEsazos!

    ResponderEliminar