"Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo." J. Cortazar.


lunes, 10 de enero de 2011

año nuevo.... vida nueva?

La cuestión es que terminé el 2010 de la peor manera. Un millón de problemas muy jodidos... Estoy  atravezando un momento muy de mierda y lo peor es que me alejé de ana. Fue lo peor que pude hacer, porque a todos los problemas existentes le tengo que sumar mi peso. Como si necesitará más de qué preocuparme. Me siento completamente perdida, por eso voy a volver con ella; estoy más decidida que nunca. Me ayudó tanto tantas veces, y esoy segura que lo hará una vez más. A parte quiero estar más cerca de mi meta para el 16/01, el cumpleaños de ana y mia... Y así agradecerle por haberme ayudado a dejar algunos malos hábitos que tenía, que utilizaba como escape. Ahora hago catarsis con ana, aunque siento que no me alcanza; esta situación me desborda. Bueno, trataré de mantenerme junto a ana y no fallar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario