"Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo." J. Cortazar.


jueves, 13 de enero de 2011

Casi casi...

Hoy derrapé! me tenté con un par de cosas, cometí el error de sentarme para el almuerzo, y aunque no comí lo que había para almorzar si comí galletas de agua con queso blanco, una de mis debilidades. Y a la tarde probé el pan dulce que preparó mi madre. No pude negarme, lo preparó ella con sus propias manos, y aunque es un bomba calórica no me sentí mal. Despúes nada más en todo el día, solo una ensalada a la noche.

Lo malo es que bajé solo 0,7kg. Lento pero seguro. Trataré mañana de hacer ayuno: solo agua e infusiones (mate-infaltable- y te). Sobre todo porque el sábado mi novio quiere ir a cenar. Voy a tener que amortiguar esas calorías extras. Con esto no pretendo desaparecer, soy consiente de que nada en exeso es bueno, incluso ana. No es mi objetivo vivir del aire ni mucho menos, aunque algunas veces es dificil recordarlo y marcar un límite. Eso a veces asusta, cuando uno no se da cuenta hasta donde es capaz de llegar. Por ello trato de tener la mente fija en una meta realista, no espero terminar internada, solo estar bien conmigo misma, poder estar tranquila y feliz con este aspecto de mi vida. Porque aunque suene increiblemente superficial me perturba, me agobia, y me encantaría cambiarlo; y ahora es lo que hago: vivo o muero por cambiarlo, depende de como se miré...

1 comentario:

  1. Exacto prin , ningun exceso es bueno y hay que saber donde estan los limites de cada uno. Tentaciones las tenemos todos, pero mientras sean puntuales no pasa nada, las arreglamos con un ayuno o con mas ejercicio y ya esta. Sigue asi guapisima ^^

    ResponderEliminar