"Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo." J. Cortazar.


jueves, 13 de enero de 2011

Casi casi...

Hoy derrapé! me tenté con un par de cosas, cometí el error de sentarme para el almuerzo, y aunque no comí lo que había para almorzar si comí galletas de agua con queso blanco, una de mis debilidades. Y a la tarde probé el pan dulce que preparó mi madre. No pude negarme, lo preparó ella con sus propias manos, y aunque es un bomba calórica no me sentí mal. Despúes nada más en todo el día, solo una ensalada a la noche.

Lo malo es que bajé solo 0,7kg. Lento pero seguro. Trataré mañana de hacer ayuno: solo agua e infusiones (mate-infaltable- y te). Sobre todo porque el sábado mi novio quiere ir a cenar. Voy a tener que amortiguar esas calorías extras. Con esto no pretendo desaparecer, soy consiente de que nada en exeso es bueno, incluso ana. No es mi objetivo vivir del aire ni mucho menos, aunque algunas veces es dificil recordarlo y marcar un límite. Eso a veces asusta, cuando uno no se da cuenta hasta donde es capaz de llegar. Por ello trato de tener la mente fija en una meta realista, no espero terminar internada, solo estar bien conmigo misma, poder estar tranquila y feliz con este aspecto de mi vida. Porque aunque suene increiblemente superficial me perturba, me agobia, y me encantaría cambiarlo; y ahora es lo que hago: vivo o muero por cambiarlo, depende de como se miré...

miércoles, 12 de enero de 2011

-A paso firme-

Sigo bien, estuve todo el día a mate y cubitos de hielo. Me salvan la vida! Es una idea genial, estuve cocinando y me tenté un par de veces pero todo lo solucioné con HIELO.. Ja! 
El mayor problema sigue siendo la cena, no hay forma de que me escape, lo único que me queda es comer lo menos posible y disimular lo más que pueda.
Es increible lo bien que me hace ana, sé que para muchos no es racional, pero por Dios, es cierto. Me cambia por completo el humor, me siento tan bien. Siento que tengo control sobre mi vida, que puedo moldearme para el futuro, que manejo MI futuro. Que soy la dueña absoluta de la situación. Cuando todos dicen que es una locura, una enfermedad, yo siento que es fortaleza... Capacidad de hacer aquello que otros no pueden, vencer la debilidad, el cansancio... El HAMBRE! Saber que no me importa estar todo el día sin comer, escuchar que la panza hace ruido y no preocuparme, al contrario, esbozar una sonriza, poque es un nuevo logro. Saber que al día siguiente se van a notar un poquito más los huesos o un poquito menos la panza. Saber que estoy cada vez más cerca de lo que quiero ser; esa imagen que creé yo sola y sola la estoy formando, a pesar de TODO!

martes, 11 de enero de 2011

El Primer día, pero no el último

El primer día siempre se me hace más fácil, porque estoy re decicida y todo, y hoy fue así. Espero seguir de esta manera, con ana al lado siempre.
Estuve todo el día a mate y chicles, pero en la cena tuve que comer porque está toda mi familia, no me queda otra. Había ensalada por suerte, eso ayudo a disimular, el problema fue la carne, que tengo q comer porque mis padres me persiguen con que estoy anémica... Pero a pesar de todo, baje un kilo!!! No paré en todo el día estuveacomodando y limpiando todo, no doy más, por suerte me cansé mucho. EStoy de mejor humor, es increible como ana cambia todo!

lunes, 10 de enero de 2011

año nuevo.... vida nueva?

La cuestión es que terminé el 2010 de la peor manera. Un millón de problemas muy jodidos... Estoy  atravezando un momento muy de mierda y lo peor es que me alejé de ana. Fue lo peor que pude hacer, porque a todos los problemas existentes le tengo que sumar mi peso. Como si necesitará más de qué preocuparme. Me siento completamente perdida, por eso voy a volver con ella; estoy más decidida que nunca. Me ayudó tanto tantas veces, y esoy segura que lo hará una vez más. A parte quiero estar más cerca de mi meta para el 16/01, el cumpleaños de ana y mia... Y así agradecerle por haberme ayudado a dejar algunos malos hábitos que tenía, que utilizaba como escape. Ahora hago catarsis con ana, aunque siento que no me alcanza; esta situación me desborda. Bueno, trataré de mantenerme junto a ana y no fallar!