"Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo." J. Cortazar.


jueves, 14 de febrero de 2013

en camino----

Todavía me estoy portando bien ¿viste? Me gustaría ver resultados más concretos. Me encantaría ver resultados notables para la semana que viene. Pero bueno, no te voy a pedir mucho, ya estás haciendo bastante por mí. A veces siento que está mal esto, pero lo dije antes y lo voy a seguir diciendo, me siento bien así. Me siento mejor cuando estoy con vos. La verdad no sé por qué, o en realidad sí sé por qué, pasa que me cuesta admitirlo. Es que en este momento de mi vida, en que todo está hecho un desastre, necesito que alguién me guíe, y bueno, parece que sos la mejor opción. Al menos, mejor que otras cosas a las cuales recurría para sentirme bien. En fin, sigo firme, y más aliviada que antes,aunque sienta que toqué fondo. Pero es como dicen, ahora lo único que queda es subir; y como sabés tengo claros, muy claron los objetivos!
Seguiré trabajando para conseguirlos pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario