Buscando algo interesante en la web, empecé a ver todos estos sitios y páginas con campañas en contra de Ana-Mía. Después de leer un rato, no pude más, se me hizo un nudo en la garganta. Es increible! A sus ojos parecemos mounstruos materiales y superficiales que lo único que buscan es llevar por el camino de la perdición a las nuevas generaciones, ya que cada vez se empieza de más chico, lo cual, a mi entender es terrible. No puedo imaginar una criatura tan pequeña pasando por esto. Pero de ningún modo es mi objetivo convertir a más personas. Por el contrario, necesito realmente descargar todo lo que me pasa en algún lugar. No lo puedo hablar con nadie, porque no lo entienden, no puedo tenerlo escrito en algún cuaderno porque es peligroso. Esta es la única manera que encontré de manifestar tan libremente este proceso.
Entiendo que el método utilizado (ana) no es lo mejor, hasta hay momentos que admito que no es sano, es patológico, pero no puedo dejarla. Realmente no puedo. Me angustia mucho tener que comer, trato de evitarlo por todos los medios pero es complicado, la familia siempre está atrás vigilando. No me pueden decir que es un capricho cuando realmente se me cierra el estómogo frente a un plato de comida y NO PUEDO comer. NO PUEDO. Me dan ganas de llorar. Saber que todo lo que hago y no logro lo que quiero. Tanto esfuerzo y todavía no obtengo el resultado y cada vez es más difícil. No puedo ni quiero estar sin ana. Pero acepto que el mundo lo vea como lo ve, como lo que es. Pero yo puedo elegir, y es esto lo que elijo. Porque empecé con esto mucho antes de darme cuenta en lo que estaba metida.
Un día buscando imágenes (de piercings seguramente) encontré algún blog pro-ana, y leí los famosos tips; se me puso la piel de gallina, eran todas las cosas que yo hacía sin darme cuenta. Lo venía haciendo desde hacía tanto tiempo sin saber lo que estaba haciendo.
Bueno, ahora lo sé, soy consiente, y lo acepto, aunque tenga altibajos, lo acepto!